Sobre FIX Src

FIX Scr

FIX Scr es una agencia de calificaciones líder en la región, comprometida a elaborar opiniones de crédito precisas, oportunas y prospectivas a los mercados de crédito. La misma es la afiliada local en Argentina, Uruguay y Paraguay del Grupo Fitch con más de 100 años de trayectoria en la industria y oficinas en más de 50 países.

La nueva marca FIX Src (antes Fitch Argentina) tiene como objetivo satisfacer con mayor éxito las crecientes necesidades de los inversores y requerimientos de los reguladores a nivel local. Por un lado, la presencia de una gerencia con trayectoria en los mercados nacionales representados dota a la afiliada de mayor autonomía, entendimiento y capacidad de servicio; por el otro lado FIX Src mantiene el respaldo tecnológico, know-how, de capacitación y mejores prácticas de la agencia internacional.

El compromiso de FIX Src por la alta calidad se sostiene en Cuatro Pilares:

- Proceso Riguroso: a través de metodologías y modelos exitosos consideramos cada uno de los ángulos de la entidad o transacción analizada, en un marco de analisis transparente e independiente.

- Analistas Calificados: el staff analítico de FIX Scr es reconocido en el mercado por su vasta experiencia en plaza, su distinguida formación en el análisis crediticio y su claridad a la hora de argumentar sus conclusiones.

- Diálogo y Servicio: sin resignar el pensamiento independiente, trabajamos de manera colaborativa fomentando el diálogo y el intercambio abierto de ideas. Nuestros analistas están siempre accesibles para explicar y revisar el racional detrás de nuestras metodologías y opiniones de crédito.

- Información y Tecnología: nuestro análisis se nutre de las mejores bases y sistemas de información. Nuestro compromiso de liderazgo se sostiene en nuestra vocación por estar a la vanguardia en todos los aspectos tecnológicos de la industria y por mantenernos idóneos y actualizados con respecto a las particularidades del mercado cubierto.




Fix (affiliate of Fitch) Cono Sur

|

Fitch LatAm

|

Fitch en el Mundo

|

Honorarios

|

Contacto